Bolsamanía

Orange is the new black lanza nuevos créditos iniciales para su sexta temporada y además muestra una nueva prisión para las protagonistas

El primer tráiler de la sexta temporada de Orange Is the New Black lanzado días atrás no bromeaba cuando decía que la temporada 6 se sentiría como “un mundo completamente nuevo”.

Netflix confirmó el miércoles que la dramedia ya no tendrá lugar dentro de la Penitenciaría de Litchfield. En cambio, las reclusas serán reubicados en una nueva prisión de máxima seguridad. El cambio se reveló oficialmente en un corte recientemente lanzado que muestra los nuevos créditos de apertura, seguido de una serie de imágenes fijas, como se ve a continuación:

El cambio de escenario no es una gran sorpresa. Como recordarás, la quinta temporada terminó en un cliffhanger importante. Piper y Alex recién comprometidas se pusieron de la mano con sus compañeros reclusas, incluidos Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida, a la espera de la entrada inevitable de oficiales armados después del motín carcelario. Mientras tanto, el resto de las habitantes de Litchfield fueron cargados en autobuses, y se cree que fueron enviadas a diferentes prisiones.

Orange Is the New Black lanzará el viernes 27 de julio su sexta temporada, más de un año después del lanzamiento de la temporada 5.

Escrito por | 14 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Orange is the new black | Etiquetas: ,
El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black, por lo que Netflix acaba de
https://youtu.be/is4vpTmmcmQ El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por
Orange Is the New Black está agregando a Alicia Witt a su séptima y última temporada.
Tal vez no nos despediremos de las damas de Litchfield después de todo: con Orange
Las damas de Litchfield están a punto de despedirse. Netflix ha anunciado que la próxima

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta