Noticias

Aaron Paul, Ron Cephas Jones, Elizabeth Perkins y Mekhi Phifer fichan por la nueva serie de Apple, Are you Sleeping

Apple ha dado los toques finales a su elenco estelar de Are You Sleeping, la próxima serie dramática protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer y la actriz de Masters of Sex Lizzy Caplan. De este modo, entre los personajes regulares tenemos a Aaron Paul (Breaking Bad), Ron Cephas Jones (This Is Us), Elizabeth Perkins (Weeds), Mekhi Phifer (ER, Frequency) y Michael Beach (Hijos de la anarquía).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de crimen real de Kathleen Barber, Are You Sleeping, que cuenta con  Reese Witherspoon entre sus productores ejecutivos, se centra en Poppy Parnell el personaje de Spencer, una implacable periodista de investigación que busca descubrir la verdad detrás de un veredicto cuestionable de asesinato de décadas de antigüedad a través de su nuevo podcast. Paul, que viene de un período de tres temporadas en The Path, de Hulu, interpreta a Warren Cave, quien es acusado de culpable en el veredicto.

Mientras tanto, Jones co-protagoniza como el padre de Poppy, Perkins interpreta a la madre de Warren, Phifer es un ex detective y confidente de Poppy y Beach interpreta al marido de Poppy.

Como se informó anteriormente, Caplan dará vida a las hermanas gemelas Josie y Lanie, cuyas vidas han tomado caminos muy diferentes.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba