Bolsamanía

Las estrellas de One Tree Hill se reúnen para una película navideña en Lifetime

¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree Hill para algo relacionado con la Navidad, debido a unas fotos que algunas estrellas de la serie habían colgado en Instagram y ahora ya se ha anunciado de que se trata.

Las ex-estrellas de OTH Hilarie Burton, Robert Buckley, Danneel Ackles y Antwon Tanner se reunirán para la película navideña de Lifetime The Christmas Contract, anunció la cadena el miércoles.

The Christmas Contract está protagonizada por Burton como Jolie, quien regresa a su hogar en Louisiana por primera vez desde su devastadora separación de Foster (Hunter Burke). Pero cuando Jolie descubre que su ex está trayendo a casa una nueva novia, su mejor amiga Naomi (Ackles) le ofrece a su propio hermano, Jack (Buckley), como compañero de Navidad. Naomi establece un contrato para la pareja: Jack servirá como amortiguador de los incómodos momentos de Jolie con su ex, y Jolie creará un sitio web para ayudar a vender la próxima novela de Jack, pero, por supuesto, el contrato demuestra ser “mucho más”. de lo que se firmaron. ”

Tyler Hilton, actor también de One Tree Hill, hará una aparición musical en The Christmas Contract, que también está protagonizada por Cheryl Ladd (Los ángeles de Charlie), Bruce Boxleitner (Babylon 5), Teri Wyble (Powers) y Ritchie Montgomery (Cestas).

La película se filma actualmente en Lafayette, La., y se emitirá como parte de la programación anual de vacaciones It’s A Wonderful Lifetime de Lifetime a finales de este año.

Escrito por | 14 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: One Tree Hill | Etiquetas:
Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá 'Tis the
Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn,
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta