Noticias

CBS desarrolla una serie a partir de las novelas de misterio sobre Nancy Drew

nancy-drew-tv-series-in-the-works-on-cbs

Nancy Drew parece que va a dar el salto a la pequeña pantalla de nuevo. CBS ha puesto en desarrollo una serie de drama basadoa en el icónico personaje creado por la saga de libros de misterio escrita por Edward Stratemeyer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tony Phelan y Joan Rater que han sido productores de Anatomía de Grey son ahora los autores del guión de Nancy Drew, que también van a producir junto al ganador del Oscar Dan Jinks. Nick Nantell, vicepresidente senior de The Dan Jinks Company, fue el encargado de vender el proyecto a CBS y también será productor.

La serie potencial será una versión contemporánea del personaje de Nancy Drew que tendrá ahora unos 30 años. Ella es detective del departamento de policia de Nueva york donde investiga y resuelve crímenes utilizando sus habilidades de observación extrañas, y todo ello mientras navega las complejidades de la vida en un mundo moderno.

Tras su éxito como serie de novelas, Nancy Drew ha sido adaptado previamente a muchas plataformas, incluyendo la última adaptación de la película protagonizada por Emma Roberts. ABC emitió la serie «The Hardy Boys / Nancy Drew Mysteries» entre 1977 y 1979 y más tarde emitió una película para televisión protagonizada por Maggie Lawson en 2002.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba