Noticias

Final en la noche de series de Canal Plus

La noche que el canal principal de Canal Plus dedica a las series con la emisión de «Weeds» «Big Love» y «L», va a tener que buscar nuevas series que emitir, ya que las antes mencionadas llegan a su fín.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el próximo día 12 de Abril, esa maravilla llamada «Big Love» emitirá el último capítulo correspondiente a la primera temporada, en la que veremos como la madre de Bill (Bill Paxton) recibe el premio a la madre del año en casa del gobernador; cabe la circunstancia que será Barbara (Jeanne Tripplehorn) la única esposa reconocida de Bill, la que pueda asistir levantando ampollas entre las demás.

Una semana más tarde (19 de Abril) le tocará el turno a «L»que finaliza su segunda tanda de episodios; serie de culto dentro del colectivo homosexual, es sabido que canal plus tiene intención de emitir la siguiente temporada (la tercera) en breve.

Y por último «Weeds» una de las series revelación de la pasada temporada, llegará el día 26 de Abril al final de la segunda temporada, con un especial de los tres últimos episodios; todo un lujo para los amantes de esta fresca comedia.

Tal vez se emitan estos tres capítulos de forma continuada debido a que la trama llega a un punto desenfrenado e insospechado sin saber que pasará con Nancy (Mary-Louise Parker), tras escapar de la redada de la DEA, y decidir dejar el negocio.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pingback: Big Love tendrá una tercera temporada. - Series Adictos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba