Noticias

Lifetime da luz verde a una película no autorizada sobre Padres Forzosos

unauthorized-full-house-tell-all-movie-in-the-works-at-lifetime

Ahora que el portal Netflix ha dado luz verde a «Fuller House«, nueva serie nacida a partir de Padres Forzosos, el canal Lifetime parece que desea aportar su «granito» de arena y nada mejor que dar luz verde a una tv movie que muestre como fueron los días en los que la serie se convirtió en todo un éxito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la misma manera que hizo con la película no autorizada sobre Salvados por la campana, The Unauthorized Saved by the Bell Story, Lifetime ha anunciado que emitirá una tv movie llamada The Unauthorized Full House Story y en la que «lo explicará todo» sobre la serie Full House (Padres Forzosos).

Según informa The Hollywood Reporter, la tv movie mostrará como fue el » ascenso de los actores – incluyendo a John Stamos, Bob Saget y Mary-Kate y Ashley Olsen – y explorará la presión a la que se enfrentaron para equilibrar la vida familiar idílica en el show con la más complicada realidad de sus propias vidas fuera de la serie . Además, se analizará el vínculo cálido que creció entre el elenco cuando la serie se convirtió en una de las comedias familiares más queridos de Estados Unidos «.

Ron McGee, quien escribió The Unauthorized Saved by the Bell Story, será el protagonista de la nueva tv movie ahora encargada, con Harvey Kahn y Stephen Bulka también de nuevo como productores ejecutivos. El casting comenzará de inmediato, pero no hay fecha de estreno fijado todavía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba