Transparent

Amazon no sabe cómo será ni cuando se emitirá la quinta y última temporada de Transparent

¿Qué está pasando con Transparent? Recientemente, la jefa de Amazon, Jennifer Salke, habló con Deadline sobre el futuro de la serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la galardonada serie fue cancelada después de que la estrella Jeffrey Tambor fuera despedido el año pasado en medio de acusaciones de acoso sexual. El reparto también incluye a Judith Light, Gaby Hoffmann, Amy Landecker, Jay Duplass, Rob Huebel y Kathryn Hahn.

Aunque Amazon ha anunciado que habrá una quinta y última temporada de Transparent, actualmente no está claro cuándo ocurrirá esa temporada. En declaraciones a Deadline, Salke reveló que la creadora de la serie, Jill Soloway, se está tomando un tiempo para planificar la última temporada de la serie:

A los pocos días de que se anunciara mi nuevo trabajo, pasé horas con (Creador transparente) Jill (Soloway), a quien conocía, y hablamos mucho sobre lo que ella quería hacer y dónde todos estaban creativamente con la temporada. En este momento estamos en un lugar en el que ella se está tomando un poco de tiempo, averiguando qué cree que será la última temporada, y luego vamos a hablar en septiembre sobre cuál será el plan. Creo que habrá alguna versión de la temporada cinco, pero eso no está decidido, y la forma que toma también está algo desconocido. ¿Es una temporada completa? ¿Son cuatro episodios? ¿Es una película? Esas conversaciones literalmente continúan y se han dejado de lado durante un mes, porque ella y yo decidimos eso. Ella tiene una lista completa de otras cosas en las que se quiere enfocar «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba