Noticias

Five Years nueva serie de Robert Kirkman, se rodará en Corea

robert-kirkman (1)

La próxima serie de televisión apocalíptica de Robert Kirkman, artífice de The Walking Dead, ha encontrado un hogar y por el momento es lejos de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Five Years, lo nuevo de Kirkman, sobre una familia que vive bajo la amenaza de un meteoro mortal que se dirige hacia la Tierra, será filmado como un drama coreano. La serie hará su debut en la televisión abierta de Corea (con una primera temporada de 16 episodios) y luego se transmitirá en todo el mundo en la web de fans mundial Viki.

Descrita como una historia «pre-apocalíptico», el concepto del programa inspiró a Kirkman, para hacer la precuela de The Walking Dead, Fear the Walking Dead. El nombre refleja la longitud de la historia de la serie y su calendario de producción previsto, ya que tiene previsto un rodaje de cinco años, para cinco temporadas.

«Esta ha sido una historia que he querido contar desde hace bastante tiempo, pero David Alpert (productor),, quería asegurarse de que se encontraba un hogar adecuado donde pudiera crecer y respirar de forma creativa», dijo Kirkman. «En cuanto a lo que ha hecho Viki no sólo en el espacio dramático de la serie, sino que transformando la forma en la que los espectadores consumen y traducen los medios de comunicación, supimos de inmediato que Five Years había encontrado su hogar.»

Tammy H. Nam, CEO de Viki ha declarado por su parte: «En muchos sentidos, Viki y Skybound representan el futuro del entretenimiento mundial, en particular con las colaboraciones de Hollywood-Asia y plataformas VOD. Estamos encantados de trabajar con los creadores y productores ejecutivos de una de las más populares series de televisión de todos los tiempos. El hecho de que David y Robert quieran hacer Five Years como un drama coreano es un testimonio de la popularidad global masiva y la calidad de la programación de Asia «.

Five Year comenzará a filmarse  a finales de este año.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba