Noticias

Lanzamiento de los DVD de Disney Preescolar

litlle.jpg 

Disney sigue siendo para todos la gran compañía dedicada a la diversión infantil, y es por ello que debemos destacar el lanzamiento de los dvd´s de sus series más conocidas por los más pequeños de la casa y que se emiten habitualmente en el canal Playhouse Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manny Manitas, Mis amigos Tigger y Pooh y las más que conocidas Little Einsteins y La casa de Mickey Mouse son las series elegidas por Disney para lanzar nuevas películas de todas ellas en las que los personajes favoritos de los niños protagonizan mil y una aventuras.

Manny Manitas el simpático «manitas» que todo lo arregla con sus herramientas es el protagonista de Manny Manitas atrapando mascotas, donde Manny deberá esforzarse para ayudar a sus amigos a encontrar a sus mascotas. En Mis Amigos Tigger y Pooh, compartiendo historias, veremos como Darby, Buster y toda su pandilla de amigos del bosque aprenden miles de cuentos y los más pequeños aprenden muchas aventuras.

En Little Einsteins, el vuelo de las hadas musicales, veremos una nueva aventura de Leo, June, Quincy y Annie donde con la ayuda de Nave los pequeños deberán ayudar a las Hadas Musicales. Y en La casa de Mickey Mouse, aventuras en el Agua, Mickey y sus amigos vivirán miles de aventuras en un episodio especial en el que todos viajan hasta la playa.

Cada uno de estos dvds cuenta además con varios episodios extra que nos harán pasar una tarde divertida junto a nuestros hijos ahora que se acercan las vacaciones. Una buena oportunidada que no debemos dejar escapar.

Pincha aquí para ver una promo del lanzamiento de estas series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba