Noticias

Seth McFarlane se «avergüenza» de trabajar en FOX tras recientes comentarios en FOX News

Seth MacFarlane no ha tenido problema alguno en hacer «auto-critica» y evaluar de manera negativa una de las recientes polémicas que envuelven a la cadena para que trabaja: Fox.

El creador de Family Guy y The Orville ha declarado en Twitter estar «avergonzado» de trabajar para la cadena después de lo último que se ha producido en Fox News.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MacFarlane retwitteó el sábado una publicación de Brian Stelter de CNN, quien comentó sobre lo que Tucker Carlson le dijo a sus televidentes de Fox News. «¿No es esto triste?», Preguntó Stelter, antes de citar directamente la sugerencia de Carlson de que los espectadores descontaran otras fuentes de medios. «Si está buscando entender lo que está sucediendo realmente en este país, siempre asuma lo contrario de lo que le dicen en las cadenas de noticias», dijo Carlson.

MacFarlane, en su tweet, atacó a Carlson por vender «una franja de mierda». Escribió: «En otras palabras, no pienses críticamente, no consultes múltiples fuentes de noticias, y en general, no uses tu cerebro. Solo obedece ciegamente Fox News. Esto es una franja de mierda y es por un negocio como este por lo que me avergüenza trabajar para esta compañía «.

El tweet de MacFarlane ya había acumulado auer más de 27,000 me gusta y casi 2,000 comentarios, muchos de los cuales sugerían que se fuera a un servicio streaming.

Si bien es imposible evaluar cualquier amenaza real de MacFarlane dejando a Fox basado en un solo tweet, el mensaje llega en un momento sensible después de que la compañía perdiera el motor creativo de mucho tiempo Ryan Murphy que se ha ido a Netflix. Fox también se encuentra en medio de una selección de ofertas competitivas para sus activos de estudio de Disney y Comcast.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba