Outlander

Outlander presentará su cuarta temporada en la Comic-Con de Nueva York en Octubre

Caitriona Balfe y Sam Heughan de Outlander han sido habituales en la Comic-Con de San Diego casi desde el comienzo de la carrera del drama romántico de viajes en el tiempo de Starz, pero ahora el dúo está haciendo su debut en la NYCC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Poco más de un mes antes de que la cuarta temporada se estrene, los actores que interpretan a Claire Randell y Jamie Fraser subirán por primera vez al escenario de la convención en la Gran Manzana y  el 6 de octubre. Sin embargo, parece que Balfe y Heughan no se unirán al productor ejecutivo Ronald D. Moore en Nueva York este otoño pero también asistirán Sophie Skelton y Richard Rankin, miembros del elenco de Outlander.

Actualmente filmando la cuarta temporada de la serie basada en las novelas más vendidas de Diana Gabaldon, aún no se sabe si Balfe, Heughan o Moore realizarán la caminata hacia el Centro de Convenciones de San Diego el próximo mes, pero nunca digamos, nunca, especialmente cuando se trata de Outlander.

A medida que la cuarta temporada, que se basa en el libro de Gabaldon Drums of Autumn de 1996, se dirige hacia la pantalla chica, los fans de la  NYCC  tendrán mucho más Outlander en su futuro ya que Starz, propiedad de Lionsgate, renovó a la serie para una quinta y sexta temporadas el mes pasado. Lo que podría significar muchas más Comic-Cons.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba