Shades of Blue

Ray Liotta habla sobre la temporada final de Shades of Blue

Ray Liotta es conocido por interpretar a muchos personajes intrépidos y descontentos, algunos incluso pueden decir que es el tipo «malo» siempre, pero durante «Una conversación con Ray Liotta» en el ATX Television Festival, no era más que un actor con mucha gracia. De hecho, hizo que la audiencia se riera con su imitación de como es alguien de New Jersey.

«Ya ves, soy gracioso», insistió. «¡No soy lo que juego!»

Todos recuerdan a Liotta de sus muchos papeles en la película, específicamente Goodfellas de Martin Scorsese. También es conocido por sus papeles en Something Wild, Field of Dreams, Unlawful Entry y Operation Dumbo Drop, una película que dijo que a Don Rickles le encantaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su lista de créditos cinematográficos puede ser increíblemente larga, pero tiene casi los mismos créditos de televisión en su haber. Estuvo en la telenovela Another World (un papel del que se enorgullece), así como un papel en la adaptación efímera de Casablanca, una serie de la que se encuentran pocas o ninguna evidencia por razones obvias (no fue tan buena). ) También actuó como Frank Sinatra en la película de la HBO de 1998 Rat Pack, un papel del que ha dicho que le «asustó» interpretarlo.

«Tenía miedo del miedo sobre el juicio que vendría sobre mí», dijo, y agregó que lo único que él y Sinatra tenían en común era que ambos eran de Nueva Jersey y que «ambos dicen joder mucho.

Entonces se dio cuenta de que era el miedo a lo que la gente iba a decir que lo estaba reteniendo. «Este será un gran desafío por simplemente hacerlo».

También ha sido él mismo en Just Shoot Me, Modern Family y Great News, lo que lo llevó a su papel actual como Teniente Wozniak en el drama policial de NBC, Shades of Blue.

Liotta admite que parte de la razón por la que asumió el papel porque su personaje era bisexual. «Es algo muy diferente de hacer en la televisión», agrega. «Y no estoy en ese equipo». Lo que también lo atrajo del papel fue trabajar con el productor / director Barry Levinson y actuar junto a Jennifer Lopez.

«Realmente voy a echar de menos hacerlo», dijo. «Podría hacer otros 13 episodios.»

La serie ahora está entrando en su tercera y última temporada y Liotta compartió cómo su personaje tiene una relación cercana y paternal con el Harlee de López, que es muy similar al que tiene con su hija. En esta temporada, su hija de la vida real Karsen Liotta aparece en una escena emocional en un episodio que lo llevó a llorar.

«Me golpeó tanto que no pude dejar de llorar», dijo. «Era tan profundo que estaba haciendo ruidos». Agrega que estaba haciendo ruidos que nunca había hecho antes.

«Sé que esta temporada va a ser grandiosa…Creo que Jennifer está mal por no querer volver a hacerlo». Recordemos que en realidad, la serie termina debido a la apretada agenda de López.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba