Shades of Blue

NBC renueva a Shades of Blue para una tercera temporada

shades-of-blue

Shades of Blue, el drama policial de NBC protagonizaao por Jennifer López y Ray Liotta, ha renovado para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy agradecidos por todo lo que Jennifer y Ray hacen, y sabemos que es debido a su dedicación, así como al trabajo duro de nuestro increíble elenco y productores, que Shades of Blue ha ganado de manera tan clara y convincente una tercera renovación de la temporada «, dijo Jennifer Salke, directora de NBC Entertainment. «Este espectáculo continúa minando historias poderosas que siempre nos dejan con hambre de más.»

La serie sigue a Harlee Santos (López), una madre soltera y detective que forma parte de un grupo de detectives de Brooklyn, dirigidos por el enigmático teniente Matt Wozniak (Liotta), que a menudo conduce al equipo a salirse de las limitaciones de la ley con el fin de proteger eficazmente a los suyos y a él mismo.

El elenco incluye a Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi. El showrunner Jack Orman y Lopez son los productores ejecutivos, junto con Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Ryan Seacrest y Nina Wass. La serie es una producción de Universal Television, Nuyorican Productions de López, EGTV, Ryan Seacrest Productions y Jack Orman Productions.

La segunda temporada se estrenó el 5 de marzo, abriéndose a una calificación de 0.98 en el demográfico clave de edad 18-49 y 5.25 millones de espectadores. Estas cifras marcaron un descenso de aproximadamente el 46 por ciento en el mencionado demográfico y el 38 por ciento en el total de los espectadores en comparación con el estreno de la primera temporada en enero de 2016. Sin embargo, la serie ha añadido audiencia notable en su emisión grabada. El estreno de la temporada creció hasta la calificación de 1,6 y 7,8 millones de espectadores en Live + 3.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba