Noticias

Elaine Hendrix y Denis Leary se reúnen en nuevo piloto policial de USA Network

No es oficialmente el comienzo de una reunión de los Heathens, pero la actriz de Sex & Drugs & Rock & Roll, Elaine Hendrix, se está reuniendo con el mismo Johnny Rock, Denis Leary, en el piloto Erase de USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de haber interpretado al amor de Rock por mucho tiempo y a la cantante de coros del grupo Heathens Ava Delany durante dos temporadas con Leary en la comedia de música FX, Hendrix acaba de sellar su trato para interpretar a Bella Tanne en el piloto de Universal Cable Prods.

Establecida como regular, el personaje de la actriz se describe como una actuación de una noche o dos noches del pasado del ex policía baboso Donal O’Neal, interpretado por Leary. Concebido y escrito para Hendrix por Leary, Tanne es una solucionadora de problemas divertida, amorosa y verdadera, que desesperadamente se está quedando sin tiempo que es los que O’Neal necesita más que nunca en Eras,.

Creada por Leary y Alex Cary, la serie de suspense Erase se centra en un personaje podrido hasta la médula interpretado por Leary, un policía enfermo que cambia de actitud después de una revelación que altera la vida y decide derribar a sus superiores corruptos en el departamento. Combinando drama y comedia oscura, Erase también encuentra a O’Neal luchando contra el tiempo para arreglar la familia que casi destruyó en sus viejas formas y mantener a todos vivos también.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba