Noticias

Liana Liberato, Haley Ramm, Peyton List, y otros fichajes se anuncian para el nuevo drama de Hulu, Light As A Feather

Hulu y AwesomenessTV han anunciado el reparto para su próxima serie de terror Light as a Feather. Liana Liberato (To the Bone) interpretará a McKenna, Haley Ramm (Seven in Heaven) es Violet, Ajiona Alexus (13 Reasons Why) es Candace, Brianne Tju (Scream) es Alex, Peyton List (Bunk’d) es Olivia, Dylan Sprayberry (Teen Wolf) es Henry, Jordan Rodrigues (Lady Bird) es Trey, Brent Rivera (Alexander IRL) es Issac, y Dorian Brown Pham (Wilfred) interpretará a Deb. Os dejamos la foto de todo el reparto tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El rodaje de la serie se ha iniciado esta semana en Los Ángeles . Se trata de un thriller de AwesomenessTV, Wattpad y Grammnet (Girlfriends) nacido de una historia de Zoe Aarsen que tiene más de 2.9M de lectores en Wattpad, y fue creado por R. Lee Fleming Jr .

La trama se centra en un juego inocente que sale mal cuando las cinco adolescentes que jugaron comienzan a morir de la manera exacta que se predijo, obligando a los supervivientes a descubrir por qué están siendo atacados  y si la fuerza del mal que los persigue es uno de los suyos.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba