Noticias

Tráiler de la segunda temporada de Flowers, serie de Channel 4 protagonizado por Olivia Colman

Este Lunes 11 de Junio debuta en el canal británico Channel 4, la segunda temporada de Flowers,  la comedia negra sobre la disfuncional familia Flowers, liderada por Deborah (Olivia Colman) y su marido depresivo Maurice (Julian Barratt), de la que ahora podéis ver su tráiler.

Establecida un par de años después de la primera temporada, nos reunimos con la familia Flowers, ya que Maurice está tomando medicamentos y aparentemente en un lugar mejor, mientras que Deborah está a punto de publicar su libro de autoayuda Living with the Devil sobre cómo lidiar con La depresión de Maurice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sus dos hijos también están mejorando mientras Donald (Daniel Rigby) ha comenzado un negocio de fontanería independiente y Amy (Sophia Di Martino) forma parte de un grupo de música totalmente femenina, The Pink Cuttlefish Orchestra, a quienes ha invitado a quedarse en la casa de su familia.

Además, Amy ahora tiene una novia en la forma de la ex adicta y ahora poco convencional sacerdote Hylda (Harriet Walter).

El creador Will Sharpe también ha vuelto como el ilustrador japonés implacablemente optimista Shun que trabajó en los libros infantiles de Maurice y ahora es el huésped de la familia.

Junto a su humor negro Flowers cubrió el tema serio de la depresión de una manera inquebrantable, con la nueva entrega   tomando un enfoque similar a cómo una dinastía de enfermedad mental puede pasar a través de las generaciones de una familia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba