Noticias

Peter Jackson confirma que no está involucrado en la serie de El Señor de los Anillos

Desde el anuncio de la nueva serie de Amazon sobre El Señor de los Anillos , comenzó a hablarse de una posible participación de Peter Jackson .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson , director y productor de la trilogía del Señor de los Anillos antes y el de El Hobbit, a continuación, siempre estará conectado para los fans de todo el mundo para la franquicia inspirada en las novelas de JRR Tolkien , pero esta vez no tendrá nada que ver con la serie producida por el gigante streaming comercio electrónico.

Aparentemente, de hecho, los rumores sobre su posible participación fueron solo un rumor: durante una entrevista concedida a French Allocine , el mismo Jackson confirmó que no estaría involucrado. » No estoy involucrado en la serie sobre El señor de los anillos. Puedo entender por qué ha surgido mi nombre, pero no habrá nada entre yo y este proyecto «.

Jackson también negó su posible participación en la dirección futura de una película perteneciente al DC Cinema Universe. La cosa no puede ser verdad, porque al director no le gustan los comics: » Esto no es verdad, no he tenido ninguna discusión al respecto». No soy fanático de los cómics, nunca los he leído, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para el cine. No hay nada de verdad: no estoy involucrado en ninguna película de DC ni en la serie de El señor de los anillos, pero estoy bien de todos modos, estoy inmerso en otros proyectos que me mantienen muy ocupado «.

El siguiente esfuerzo de Peter Jackson es la adaptación de Mortal Engines , de la cual se encuentra entre los productores ejecutivos y que se lanzará el 14 de diciembre de 2018.

Allocine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba