Supergirl

Supergirl se prepara para enfrentarse a sus peores enémigos en el tráiler del penúltimo episodio de su tercera temporada

The CW ha lanzado el trailer de «Make it Reign», el penúltimo episodio de la temporada actual de Supergirl, que se emitirá este próximo lunes. Una nueva amenaza está a punto de emerger desde las profundidades de Argo City , por lo que la Chica de Acero tendrá que reuniraliados para tratar de detenerlo …

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que derrotara a Reign Kara / Supergirl ( Melissa Benoist ) decidió abandonar la Tierra para pasar un poco de tiempo en Argo City, en compañía de su madre Alura ( Erica Durance ). Su llegada a la ciudad alienígena, sin embargo, permitió a la kryptoniana Selena ( Anjali Jay ) y sus acólitos dirigirse a la Tierra, y no como meros visitantes.

Como se muestra en el avance al final del artículo, Selena tiene la intención de volver a despertar a Reign, que yace dormida dentro de Sam ( Odette Annable), someter a la Tierra a su justicia distorsionada. La semana pasada se reveló que la mujer es la misteriosa figura que ha guiado a Reign durante toda la temporada.

Afortunadamente Supergirl no estará solo en la batalla contra Selena, ya que dependerá no sólo de Mon-El ( Chris Wood ), sino también de su madre Alura , que en esta ocasión contará con unos magníficos trajes de batalla inspirados por su homólogo cómic.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba