Supergirl

La segunda temporada de Supergirl contará con Cyborg Superman

supergirl-to-battle-cyborg-superman-in-the-darkest-place

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Puede que Kara Danvers necesite de la ayuda de su primo Kal-El de nuevo  en esta temporada de Supergirl. La sinopsis oficial para el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie de The CW, llamado «The Darkest Place» se ha dado a conocer y en ella se revela que Cyborg Superman se dirige a National City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la sinopsis en el episodio que The CW ofrecerá el 21 de Noviembre, veremos como «Guardian (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist)se dirige hacia fuera en una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por Cadmus…pero cuando lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se enfrenta cara a cara con Cyborg Superman».

De momento se desconoce quién dará vida a Cyborg Superman. En los cómics, Hank Henshaw es Cyborg Superman. Pero en la serie, sabemos que Hank interpretado por David Harewood es el Detective Marciano. Ahora en la nueva versión para Supergirl, Cyborg Superman es el alter ego del padre adoptivo de Kara Jeremiah Danvers.

Recordemos que en la serie es Dean Cain quien interpreta al padre de Kara. Como sabemos, Jeremiah fue secuestrado por Cadmus, que experimentó con él, así que es posible que sea él quien se convierta en este villano de DC Comics.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba