Noticias

The Shield y Terriers ¿ podrían revivir?

640

Los reinicios y secuelas de series del pasado parece que están a la órden del día. Lo hemos visto hace poco con Expediente X, y lo veremos en breve con Prison Break, Twin Peaks o Las Chicas Gilmore, de modo que parece que la lista se amplía y ahora son dos series de Shawn Ryan las que parece que podrían regresar, aunque nada se tiene decidido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primer de ellas es The Shield, que Ryan creó y de la que fue el productor ejecutivo. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ryan tiene «algunas ideas» sobre como el personaje de Michael Chiklis Vic Mackey «podría estar hoy». El creador dice estar seguro de de que un «reinicio» de su serie funcionaría actualmente aunque no sabe que podría pasar realmente hasta el momento en el que pudiera meterse en una sala con un grupo de guionistas aunque tan solo necesitaría «una semana para solucionar el problema…Básicamente, podría estar para ella, pero realmente nadie me ha pedido que lo haga y si se ha pensado en  la historia de un renacimiento nadie me ha dado detalles».

Por otro lado, Ryan fue uno de los productores de la serie de FX, Terriers y de ella también ha hablado dado que considera que era una serie «adelantada a su tiempo» de modo que un regreso sería bueno, incluso como una película.

Según avanza Deadline, Deadline, Ryan y  el creador Ted Griffin estarían en converssaciones para traer de vuelta la serie de alguna manera aunque fuera como una sola película.

Ambos «tienen la idea «de lo que querrían ver con un renacimiento de Terriers, así que es sólo una cuestión de obtener los derechos con Fox (que produjo la serie de una sola temporada) y si además pudieran contar con las estrellas Donal Logue y Michael Raymond-James sí que apostarían sin dudarlo por el regreso.

Por otro lado de hacerse, ambos creen que lo mejor sería en forma de película para un servicio streaming del tipo Netflix de modo que tendremos que estar atentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba