Bolsamanía

La creadora de Station 19 avanza que habrá nuevos cruces con Anatomía de Grey

Station 19, el spinoff de ABC y Shondaland a partir de Anatomía de Grey, ha tenido un panel el festival ATX Television de Austin con las estrellas Jaina Lee Ortiz y Jason George junto con la creadora del show Stacy McKee y la directora de casting de Shondaland Linda Lowy.

Sobre el tema de segunda temporada McKee avanzó de que “habrá la misma cantidad de corazón y humor y acción, más mucho más”. Ahora que hemos conocido a los personajes … podemos cavar aún más profundo. Apenas hemos arañado la superficie “. En ese último punto, George añadió:” Siento que apenas hemos arañado la superficie del mundo de Gray interactuando con el mundo de Station 19 y viceversa, eso es solo el principio”.

McKee confirmó entonces que tales interacciones “definitivamente” sucederían y que veremos nuevos cruces entre las dos series.

Aún así, Station 19 está encontrando su propia voz entre las series de Shondaland. “Fue realmente importante que este programa funcionara como un compañero con Grey, pero también tenía una voz muy distinta”, dijo McKee. “Se trata de ser una linda hermana de Grey, pero una hermana con un poco de ventaja. Lo bueno de los tipos de historias que contamos es que se topan con incendios y hay mucha más acción de la que suele existir en un episodio de Grey’s Anatomy, y eso aumenta automáticamente las apuestas en cuanto a la narración. Mantiene el mismo tono y sensibilidad, pero aumenta un poco las cosas “.

En referencia al episodio final de la primera temporada ella insinuó que al igual que pasa siempre en Anatomía de Grey, nadie está a salvo. “Sí, cualquiera podría morir en cualquier momento”, dijo McKee. “Esa es la naturaleza del trabajo, y si alguna vez has visto un episodio de Grey’s Anatomy, lo sabes”.

Durante la discusión, el panel también destacó la importancia del casting inclusivo, desde el principio, un elemento básico de los programas de Shondaland. “Siento que ese es el regalo que podemos representar lo que sales y ves todos los días”, dijo Lowy. “Intentamos hacer eso desde los co-protagonistas hasta los habituales de la serie”.

Por último Ortiz, quiso añadir que ser y retratar a un protagonista latina en una serie de red tiene un propósito más grande. “Es otra puerta de oportunidad para la próxima generación”.

Deadline

Escrito por | 8 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: , ,
Los fans de las series de Shonda Rhimes en ABC, están de enhorabuena. La cadena
Habrá un nuevo jefe de estación si Station 19 regresa para una tercera temporada: la
Pronto nos reuniremos con un miembro de la familia Dean (Okieriete Onaodowan) en la serie
JoBeth Williams (Hart of Dixie, Private Practice) será estrella invitada en un próximo episodio de
Station 19, el spin-off de Anatomía de Grey, centrado en un cuerpo de bomberos estrenará su segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta