Stranger Things

Stranger Things se prepara para el lanzamiento de sus libros

Penguin Random House se asociará con Netflix en un acuerdo editorial mundial para libros basados ​​en la aclamada serie original de Netflix, Stranger Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos primeros títulos, que se lanzarán este otoño, serán un libro complementario detrás de las cámaras y un libro de regalo de tapa dura para lectores jóvenes.

Esos dos libros serán seguidos la próxima primavera por una novela precuela de Stranger Things, escrita por la autora Gwenda Bond, sobre la madre de Eleven y el programa MKUltra. Los títulos adicionales para lectores adultos y jóvenes llegarán más tarde en 2019.

El libro acompañante de este otoño se titulará Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion. El libro de regalo, aún sin título, ofrecerá «consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things», dice el editor.

Los libros de Stranger Things se lanzarán inicialmente bajo la dirección de los equipos de publicación británicos Commonwealth de Del Rey Books, Random House Children’s Books, Cornerstone Publishing y Penguin Random House Children’s UK, con territorios e impresiones adicionales a seguir.

La llegada de otoño de los primeros dos libros podría preparar a los fans para que el éxito sobrenatural de Netflix de los hermanos Duffer lance su tercera temporada, probablemente en algún momento a principios de 2019. Todo lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva temporada es que Francesca Reale, Cary Elwes y Jake Busey se unirá al espectáculo, Reale interpretará a una salvavidas popular en Hawkins Community Pool que se convierte en la pieza central de un oscuro misterio, y que Elwes interpretará al alcalde Kline y Busey será Bruce, un periodista de The Hawkins Post.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba