Noticias

IFC y Channel 4 se unen para la comedia victoriana Year Of The Rabbit

La cadena estadounidense de cable IFC y la cadena británica Channel 4 han ordenado Year of the Rabbit, una comedia de seis episodios protagonizada por Matt Berry (Toast of London). Las dos cadenas han encargado el espectáculo de Objective Fiction respaldado por All3Media después de que fue pilotado por C4 el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un grupo de detectives victorianos; Berry,, interpreta al Detective Inspector Rabbitt, un alcohólico endurecido que lo ha visto todo, y a su nuevo y desafortunado compañero de libros, interpretado por Freddie Fox. Mientras investigaba un asesinato local, la hija adoptiva lasciva pero perspicaz del jefe de policía, interpretada por Susan Wokoma de Chewing Gum, se convierte en la primera mujer oficial del país. Juntos, el trío debe luchar contra el crimen mientras se codea con las pandillas callejeras, los políticos corruptos, los príncipes búlgaros, los espiritistas, las estrellas del music hall y el Hombre Elefante.

Year of the Rabbit será dirigida por Ben Taylor de Catastrophe y escrita por los escritores de Veep Andy Riley y Kevin Cecil (Veep), así como por Berry.

Berry dice que está deseoso de trabajar con C4 e IFC. «Estoy igualmente ansioso por dar un paso atrás en el tiempo para luchar contra el crimen en el mismo año significativo que vio los Girasoles de Van Gogh, El Hombre Elefante y, por supuesto, Jack El Destripador», agrega.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba