Stranger Things

Stranger Things: David Harbour pensó que la serie no sería un éxito

Stranger Things regresará a Netflix el próximo año, a principios de 2019 con la muy esperada tercera temporada. Pero uno de sus principales protagonistas, David Harbour, el fantástico sheriff Jim Hopper, no estaba del todo seguro del éxito de la serie cuando comenzó a trabajar en ella. ¡Esto es lo que dijo en una entrevista sobre el comienzo del rodaje!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Cuando estábamos filmando, y llevábamos cuatro episodios, pensé:» ¡vale, nadie lo verá! «. Pensé eso, y también pensé:» No, no estoy bien, y eso no es bueno «. Creí que no era ayuda porque todos estábamos trabajando duro, pero estábamos en una especie de burbuja, pensé que era como, ya sabes, simplemente lo último en una larga serie de fracasos. Me había vuelto muy cínico, pero tengo que ser honesto, era un de esas oportunidades en las que mis expectativas eran realmente bajas … Y entonces, antes de que saliera, tenía miedo.

Y luego, mientras trabajaba con un tipo que era parte de un programa de televisión muy exitoso, le pregunté si era normal que, tres semanas después del lanzamiento, mi programa aún no tuviera vallas publicitarias .. No había nada, no había publicidad en los autobuses, nada. Y luego, una semana después del lanzamiento, todavía no hay publicidad. Así que hablé con [el actor] y le pregunté de nuevo, «No hay publicidad, ¿crees que es una mala señal?» Y dijo algo así como: «Lo están enterrando, seguro». Y yo estaba aterrorizado y we dije a mí mismo «¿Qué demonios, era mi oportunidad y me están enterrando». Y luego salió, y era absurdo, ya sabes cómo fue … Ahora dicen haberlo hecho a propósito, para que las personas que primero vieran la serie pudieran presumir con los amigos a quienes lo recomendaban y, si lo piensas bien, ¡es genial! »

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba