Noticias

Showtime lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de Kidding, serie protagonizada por Jim Carrey

Atentos porque estáis a punto de ver el tráiler de Kidding, quizás una de las series que de la sorpresa esta temporada. No solo porque marque el regreso de Jim Carrey a la televisión, sino porque además Showtime ha contado con el director Michel Gondry, que dirigió a Carrey y Kate Winslet en el romance independiente de 2004 Eternal Sunshine of the Spotless Mind, es productor ejecutivo y ha dirigido varios episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tráiler es pura belleza y puro drama y solo con ver esos dos minutos que dura, ya podemos comenzar a pensar que el próximo año Carrey va a estar nominado a los Emmy sin dudarlo.

Para ver Kidding tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre que es la fecha que Showtime ha elegido para estrenar la serie centrada en el personaje de Carrey, Jeff Pickles: el amable presentador de un programa de televisión para niños lleno de títeres, el Sr. Rogers. Les dice a sus fanáticos que «las sonrisas son un pequeño regalo que nos damos el uno al otro. Esa es la parte más bella de tu alma «.

Pero su propia vida no le da mucho por lo que sonreír: su esposa (Judy Greer) lo dejó, y su propio hijo (Cole Allen) dice que es porque él es «un coño». (Jeff responde con calma, «Por favor no lo hagas no uses malas palabras cuando pueda usar una buena palabra. «) Sentimos una rabia potente debajo de la amabilidad de Jeff, y su productor ejecutivo Seb (Frank Langella) tiene que recordarle que es» una marca confiable «. Tal vez no por mucho tiempo…en varios momentos del tráiler vemos como Jeff parece estar a punto de romperse.

Kidding también está protagonizada por Catherine Keener como la marioneta principal de la serie, Deirdre.

Estamos convencidos de que esta serie va a dar mucho que hablar. Imaginamos que por el acuerdo que tienen con Showtime, la serie se verá en España a través de Movistar.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba