Atlanta

FX renueva a Atlanta para una tercera temporada

Earn y Paper Boi sumarán nuevas fechas a su gira: FX ha renovado la comedia de Donald Glover Atlanta para una tercera temporada que veremos en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Atlanta es fenomenal, logrando y excediendo lo que pocas series de televisión han hecho», dijo el presidente de programación original de FX, Nick Grad, en un comunicado. «Con Atlanta Robbin ‘Season, Donald y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia acerca de la tercera temporada sabiendo que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes «.

Estrenándose en septiembre de 2016, Atlanta está protagonizada por Glover como Earn, un desertor universitario que comienza a administrar la carrera de su primo rapero Alfred (Brian Tyree Henry). Su aclamada primera temporada obtuvo un Globo de Oro a la mejor serie de comedia y un Emmy al mejor actor principal en una comedia para Glover. La segunda temporada subtitulada Robbin ‘Season, terminó su ciclo de 11 episodios el mes pasado.

Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la temporada 3 de Atlanta, pero habrá que estar preparados para esperar un tiempo la segunda temporada se vió 16 meses después del estreno de la primera.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba