Bolsamanía

Showtime anuncia fecha de estreno de la novena temporada de Shameless y lanza vídeo de agradecimiento a los fans

Los Gallagher volverán a ser desvergonzados nuevamente este otoño, cuando la serie de Showtime Shameless, regrese para su novena temporada el Domingo 9 de Septiembre.

La fecha de estreno fue anunciada a través de un nuevo vídeo, en el que la estrella Emmy Rossum y otros miembros del reparto agradecen a los fans por su apoyo a la serie de larga duración. Si bien el montaje no incluye imágenes recientes de la Temporada 9, brinda una mirada muy nostálgica a los ocho años anteriores de la familia Gallagher.

Además, se ha dado a conocer la descripción oficial para la nueva temporada que entre otras cosas, tendrá su episodio 100:

Frank ve una oportunidad financiera en las campañas y decide dar voz al poco trabajado hombre del lado sur “, según la descripción oficial. “Fiona trata de aprovechar su éxito con su edificio de apartamentos y se arriesga con una apuesta costosa con la esperanza de catapultarse al escalón superior. Lip se distrae de los desafíos de la sobriedad al ver a la sobrina de Eddie, Xan. Ian se enfrenta a las consecuencias de sus crímenes ya que el movimiento Gay Jesus toma un giro destructivo. Debbie lucha por igual salario y combate el acoso; y sus esfuerzos la llevaron a una realización inesperada. Carl pone su mirada en West Point y se prepara para la vida de cadete. Liam debe desarrollar un nuevo conjunto de habilidades para sobrevivir fuera de las mullidas paredes de la escuela privada. Kevin y V hacen malabarismos con las demandas de criar a los mellizos con la ejecución de Alibi mientras intentan transformar el bar en un negocio socialmente consciente.

Este es el vídeo de agradecimiento a los fans:

Escrito por | 8 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
Carrie Mathison está (finalmente) de vuelta a Homeland que vuelve para su última temporada ... y
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta