Anatomia de Grey

Anatomía de Grey estrena la versión doblada de su novena temporada en Fox

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la novena temporada de Anatomía de Grey ya se lleva viendo en Fox España desde el mes de Octubre, cabe señalar que la serie se emitía en su versión original con subtítulos por lo que le toca el turno ahora a su poder verla en su versión doblada y que arrancará el próximo domingo 13 de Enero a partir de las 22:00 y con doble episodio.

La nueva temporada de la serie de ABC arranca justo después del impactante final de la octava temporada cuando un accidente de avión lo cambió todo. Los médicos del Seattle Grace tendrán que intentar seguir adelante con sus vidas pero también tendrán que hacer frente a grandes cambios. En los primeros episodios de la novena temporada, volveremos al lugar y momento del accidente gracias a un flashback que mostrará cómo vivió cada personaje los momentos inmediatamente posteriores al accidente y cómo tuvieron que mantener la calma a pesar del caos.

Algunas caras nuevas se incorporarán a la novena entrega de Anatomía de Grey como la doctora Jo Wilson, una nueva interna que está interpretada por Camilla Luddington (Californication, True blood). Otra novedad es Tina Majorino (True blood) que dará vida a Heather y Gaius Charles (Friday Night Lights) que se ha convertido en Shane.

Luddington, Majorino y Charles se unen así al elenco formado por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd, Justin Chambers, Sara Ramírez, Chandra Wilson, o James Pickens Jr., entre otros, que siguen al frente del reparto de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba