Noticias

Nueva foto del rodaje de Watchmen con la presencia de Regina King

La filmación del piloto de la serie de HBO creada por Damon Lindelof y basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons se inició oficialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y si solo un par de días atrás, las primeras fotos del rodaje dieron a conocer el misterioso personaje de Don Johnson, esta vez muestra a la actriz Regina King (The Leftovers).

A partir de las fotos, que están en la parte inferior de la noticia, es realmente difícil contextualizar la escena y lo que está pasando, pero podemos decir que su personaje parece estar controlando el tráfico. De acuerdo con las descripciones de los personajes filtradas en Internet hace unas semanas, la mujer personificada por Regina King debe ser Angela Abraham, «policía afroamericana independiente e inteligente, pero también muy realista, casada con Cal, tienen una hija, y Angela es muy protectora hacia ellos «.

Según lo explicado por Damon Lindelof en una carta abierta a los fanáticos, la serie de televisión de Watchmen no es una adaptación de la novela gráfica original, ni una nueva versión de la película de 2009 dirigida por Zack Snyder, sino que contará una historia independiente, con nuevos personajes creada en el contexto del mundo creado por Alan Moore.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba