Noticias

Jordan Peele firma un acuerdo con Amazon para desarrollar nuevas series

Amazon Studios continúa aumentando su lista de talentos de televisión, firmando un acuerdo exclusivo de televisión con el ganador del Oscar y del Emmy Jordan Peele (Get Out) y su compañía, Monkeypaw Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peele y su compañía recientemente firmaron un acuerdo televisivo de primera vista con Sonar Entertainment, que produjo The Hunt, un drama de cacería nazi impulsado por la venganza, que recibió un encargo directo de Amazon el mes pasado. Es uno de los dos proyectos que Monkeypaw Productions tiene en Amazon, junto con un próximo documental sobre Lorena Bobbitt.

«Jordan, (presidente de Monkeypaw) Win Rosenfeld, y el equipo Monkeypaw representan la colaboración creativa ideal a medida que continuamos mejorando la televisión original, culturalmente relevante y fascinante», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Nuestro orden de serie para The Hunt y el documental de Lorena Bobbitt representa solo el comienzo de lo que será una relación prolífica y emocionante con Monkeypaw».

Monkeypaw Productions fue fundada por Peele en 2012. En TV, produjo Key & Peele en Comedy Central ganadora de un Emmy por su emisión de cinco temporadas, y también tiene la serie de comedia The OG de Tracy Morgan, recientemente renovada para una segunda temporada por TBS .

«No podría estar más entusiasmado con esta nueva relación con Amazon», dijo Peele. «Han sido un compañero fantástico para Monkeypaw en el último año porque están comprometidos con el mismo tipo de televisión divertida y culturalmente relevante que somos».

En el lado de la televisión, Amazon Studios tiene acuerdos generales con Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino creadores de The Marvelous Mrs. Maisel’s, Robert Kirkman de The Walking Dead, Sharon Horgan de Catastrophe, Gillian Flynn de Utopia y Justin Double, de Stranger Things. entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba