Noticias

Grace Byers ficha por la segunda temporada de The Gifted

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL PERSONAJE DE BYERS EN EMPIRE!!!!

Menos de dos semanas después ver su salida de Empire, Grace Byers regresará a la cadena FOX este otoño con un papel regular en The Gifted. Y la actriz hará lo que mejor sabe hacer: interpretar a una villana.

El alter ego de Byers, Reeva, formará equipo con Polaris, Andy y las hermanas Frost Sisters en la serie de Marvel. Según la descripción oficial del personaje, Reeva es una mujer «inteligente, encantadora, autoritaria, elegante y hermosa que es despiadada en su esfuerzos para luchar por su gente. Ella lidera una banda de seguidores de élite y tiene una debilidad por sus nuevos reclutas, pero todavía es capaz de violencia extrema en defensa de su visión «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de este fichaje, la nueva temporada contará con Skyler Samuels que ha sido ascendida a regular, como las hermanas Frost Esme, Sophie y Phoebe.

Byers terminó su carrera de cuatro temporadas como Anika el 23 de mayo, cuandosu personaje recibió un alucinógeno que la hizo caer desde un balcón a una mesa de vidrio. Ella murió al instante.

The Gifted regresa con su segunda temporada este otoño.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba