Noticias

Vikings: Los fans pueden haber descubierto al vencedor de la guerra entre Ivar y Bjorn

Una discusión entre fans de Vikings en Reddit puede haber planteado hechos importantes para el resultado de la serie en la que fue su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más específicamente, los fans han teorizado sobre la confrontación entre Ivar (Alexander Hogh Andersen) y Bjorn (Alexander Ludwig), que cerró la quinta temporada. En la discusión, los fans creen que queda evidente la ventaja de Ivar.

El hecho está claro para los seguidores cuando los dos encaran juntos la misión de ir a Inglaterra, donde Ragnar hace que Ivar pruebe que es lo suficientemente fuerte para ser el próximo líder del Kattegat.

«Ragnar hizo a Ivar arrastrarse a una montaña rocosa, dejando fuera su muleta para caminar. Él quería ver si Ivar podía manejar el dolor físico. Él hizo que Ivar matara a todas las personas del grupo para asegurarse de que es implacable y lo suficientemente duro para simplemente matar a su propio pueblo por alcanzar un objetivo mayor. Finalmente, sus palabras de despedida para Ivar fueron: «‘Si usted es lo suficientemente inteligente, estará bien’, argumentó el usuario Fctert.

La quinta temporada de Vikings que finalizó en Enero se centró en las batallas por el poder entre Bjorn (interpretado por Alexander Ludwig) y su hermano, Ivar (Alex Hogh Andersen).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba