Sherlock

Sherlock estrenará en Octubre su «escape room» en Londres

Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad va a contar con un «live event» que les permitirá poder investigar uno de sus casos.

Puede que por el mometo no haya nuevos episodios de Sherlock  en BBC One , pero ahora tienes la oportunidad de vivir un episodio de Sherlock cuando Sherlock: The Game is Now llega a Londres en octubre.

Esta «escape room» totalmente inmersiva recrea algunas de las escenas más famosas de la serie y te enfrenta cara a cara con el reparto original a través de mensajes de vídeo en un juego de 90 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La premisa es que Sherlock ha desaparecido de repente, y su misteriosa red de aliados te recluta para ayudar a encontrar al Gran Detective y derribar a sus mejores enemigos.

«De repente TÚ estás en los zapatos de Sherlock», bromeó Josh Ford de los organizadores Time Run. «Vamos a facultarte para que pienses como Sherlock y ser el héroe en tu propio episodio de la serie de televisión de la vida real».

Para encontrar a Sherlock, tendrás que resolver acertijos y completar desafíos, en grupos de cuatro a seis personas, dentro de una historia que ha sido co-escrita con los productores de Sherlock Steven Moffat y Mark Gatiss, así como también con la productora Sue Vertue.

«No podemos esperar para probar estos rompecabezas brillantes y alucinantes e (intentar) demostrar que sabemos de lo que estamos hablando», bromearon los escritores.

«Ayudar a Sherlock en un caso real es lo que siempre hemos soñado hacer y ahora es nuestra oportunidad, ¡incluso si él no quiere idiotas como colegas!».

Las entradas reservadas ya están a la venta, con un precio de £ 54 por persona, se pueden comprar en el sitio web oficial de Sherlock: The Game Is Now.

Ya que probablemente nunca vas a ser un héroe real como Benedict Cumberbatch, ¡lo mínimo que puedes hacer es rescatar a su personaje ficticio y divertirte haciéndolo!.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba