Bolsamanía

Sherlock estrenará en Octubre su “escape room” en Londres

Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad va a contar con un “live event” que les permitirá poder investigar uno de sus casos.

Puede que por el mometo no haya nuevos episodios de Sherlock  en BBC One , pero ahora tienes la oportunidad de vivir un episodio de Sherlock cuando Sherlock: The Game is Now llega a Londres en octubre.

Esta “escape room” totalmente inmersiva recrea algunas de las escenas más famosas de la serie y te enfrenta cara a cara con el reparto original a través de mensajes de vídeo en un juego de 90 minutos.

La premisa es que Sherlock ha desaparecido de repente, y su misteriosa red de aliados te recluta para ayudar a encontrar al Gran Detective y derribar a sus mejores enemigos.

“De repente TÚ estás en los zapatos de Sherlock”, bromeó Josh Ford de los organizadores Time Run. “Vamos a facultarte para que pienses como Sherlock y ser el héroe en tu propio episodio de la serie de televisión de la vida real”.

Para encontrar a Sherlock, tendrás que resolver acertijos y completar desafíos, en grupos de cuatro a seis personas, dentro de una historia que ha sido co-escrita con los productores de Sherlock Steven Moffat y Mark Gatiss, así como también con la productora Sue Vertue.

“No podemos esperar para probar estos rompecabezas brillantes y alucinantes e (intentar) demostrar que sabemos de lo que estamos hablando”, bromearon los escritores.

“Ayudar a Sherlock en un caso real es lo que siempre hemos soñado hacer y ahora es nuestra oportunidad, ¡incluso si él no quiere idiotas como colegas!”.

Las entradas reservadas ya están a la venta, con un precio de £ 54 por persona, se pueden comprar en el sitio web oficial de Sherlock: The Game Is Now.

Ya que probablemente nunca vas a ser un héroe real como Benedict Cumberbatch, ¡lo mínimo que puedes hacer es rescatar a su personaje ficticio y divertirte haciéndolo!.

Escrito por | 5 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: , ,
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al
Parece que las estrellas de Sherlock Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tienen una opinión diferente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta