Sherlock

Sherlock revela los títulos de su cuarta temporada y los fans especulan sobre un posible final

sherlock-season-4-finale-title-revealed-here-s-how-it-may-hint-at-the-plot

Menos de un mes antes de que veamos el regreso de Sherlock tratando de resolver casos de nuevo, la cadena BBC ha revelado finalmente los títulos de los tres episodios que forman la cuarta temporada. Y al igual que el personaje titular, los fans no pueden dejar de usar sus habilidades detectivescas para tratar de averiguar pistas sobre lo que significa cada título, en especial el del tercer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El tercer y último capítulo de la próxima temporada se llamará «The Final Problem» y además de emitirse en televisión, será proyectado en 350 cines en todo el país el 16 y el 18 de enero. Mientras que algunos pueden sacar una simple conclusión de que el título indica el final de la serie, Algunos otros miran más allá de eso. La otra teoría está relacionada con el final de la segunda temporada, que se llamó  «The Reichenbach Fall».

En el episodio mencionado, Sherlock se encontró cara a cara con su arcángel Moriarty en un tejado. Durante su conversación, Moriarty le decía a Sherlock: «Ah, ese es el problema … el problema final. ¿Sabes lo que es?» Mientras Sherlock permanecía en silencio, Moriarty volvió a decir: -Yo te lo dije, pero ¿escuchaste? ¿Tanto te cuesta tener que decir, «no lo sé?» »

Sherlock se vio obligado a suicidarse junto a Moriarty para salvar a sus seres queridos, pero más tarde se reveló que Sherlock había fingido su muerte con la ayuda de Molly Hooper.

En el final de la anterior temporada, Sherlock, que estaba a punto de ser enviado al exilio, fue devuelto a los Estados Unidos después de que Moriarty hubiera regresado. Un video del villano preguntando: «¿Me extrañaste?» Se extendió por todo el país, pero Sherlock estaba seguro de que Moriarty no había vuelto realmente hasta el especial de Navidad que se vio en Enero.

La cuarta temporada de Sherlock se  estrena el 1 de enero de 2017 en BBC. Toby Jones se suma al elenco como el nuevo villano Culverton Smith, que ha sido descrito como «el villano más oscuro» que la serie haya tenido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba