Sherlock

El especial de Sherlock, The Abominable Bride, será «cercano al horror gótico»

sherlock4

El equipo de Sherlock acaba de prometer que el próximo especial de la serie de la BBC será un «cuento gótico de navidad y una historia de fantasmas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Steven Moffat, Mark Gatiss, Sue Vertue y Amanda Abbington han hablado para Digital Spy tras su panel este fin de semana en la MCM London Comic Con, y en su entrevista cuál sería el tono del especial de una hora.

El portal ha dado a conocer un vídeo en el que hablando con los responsables de la serie vemos como estos dicen que se trata de una «historia original» y no una sacada de las escritas por Sir Arthur Conan Doyle.

Y como un especial único que es, el episodio de 90 minutos no se ha establecido dentro del canon principal Sherlock que conocemos en la serie, sino que se ha llevado al detective al que da vida Benedict Cumberbatch y Martin Freeman Watson de nuevo al Londres Victoriano.

Gattiss explica que han podido hacer una «historia de fantasmas navideña» y que eso es algo que siempre quisieron hacer de modo que están satisfechos. Moffat por su parte asegura que de no ser por haber tenido este especial, no podrían haber hecho la historia que deseaban contar ya que no encaja con la dinámica habitual de la serie.

Por otro lado el creador aseguró que entre el especial de Sherlock y el especial navideño de Doctor Who no ha podido ponerse todavía en marcha con la cuarta temporada de Sherlock que espera comenzar a rodar en Marzo del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba