Noticias

Paquita Salas: La tía Alicia de Médico de Familia nos recuerda que pasó en la primera temporada antes de estrenar la segunda

Paquita Salas  la popular serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo lanzará su segunda temporada el próximo 29 de Junio en Netflix de modo que el servicio lanza ahora una nueva promo donde vemos a la famosa tía Alicia de Médico de familia (encarnada de nuevo Lydia Bosch) la cuál nos explica qué paso en la primera temporada y así poder estar al día para cuando llegue la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha facilitado además la  sinopsis de los nuevos capítulos:

Tras la pérdida de sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management, comandada por Paquita, atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), la nueva temporada contará además en su reparto regular con Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), regresan como estrellas invitadas, sumand la presencia de Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. Otras operaciones estelares serán  las de Roi y Alfred de Operación Triunfo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba