Bolsamanía

Paquita Salas: La tía Alicia de Médico de Familia nos recuerda que pasó en la primera temporada antes de estrenar la segunda

Paquita Salas  la popular serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo lanzará su segunda temporada el próximo 29 de Junio en Netflix de modo que el servicio lanza ahora una nueva promo donde vemos a la famosa tía Alicia de Médico de familia (encarnada de nuevo Lydia Bosch) la cuál nos explica qué paso en la primera temporada y así poder estar al día para cuando llegue la segunda.

Netflix ha facilitado además la  sinopsis de los nuevos capítulos:

Tras la pérdida de sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management, comandada por Paquita, atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Paquita iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), la nueva temporada contará además en su reparto regular con Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), regresan como estrellas invitadas, sumand la presencia de Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. Otras operaciones estelares serán  las de Roi y Alfred de Operación Triunfo.

Escrito por | 5 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha anunciado que Paquita Salas, regresa el  28 de junio con 6 nuevos episodios
Vuelve la representante de actores más famosa de España (al menos en los bares que
Paquita Salas  la popular serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo lanzará su segunda temporada el próximo 29
Paquita Salas ya tiene por fin, fecha de estreno para su segunda temporada. Netflix ha
Eurovisión 2018 se celebró ayer noche en Portugal, y aunque España ha quedado en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta