Orange is the new black

Orange is the new black anuncia fecha de estreno, y lanza primera promo, de su sexta temporada

Netflix ha dado a conocer casi por sorpresa, la  fecha de estreno para la sexta temporada de Orange Is the New Black, la dramedia de prisión femenina protagonizada por Taylor Schilling. Los nuevos episodios – bajo los slogans «Adiós, Litchfield , ¡es un mundo completamente nuevo!» – se lanzarán en el servicio streaming el viernes 27 de julio. Puedes ver su primer avance tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 5 tuvo lugar en tiempo real en el transcurso de tres días llenos de disturbios en Litchfield y terminó con varios presos, incluidos Piper (Schilling), Crazy Eyes (la dos veces ganadora del Emmy Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew), esperando su destino mientras los oficiales en plena batalla se enfrentan a ellas. El elenco también incluye a Danielle Brooks, Selenis Leyva, Adrienne C. Moore, Laura Prepon, Natasha Lyonne y Nick Sandow.

Netflix fichó a la creadora de la serie, Jenji Kohan, en un acuerdo exclusivo por varios años en noviembre. También creó la serie de lucha libre femenina del servicio GLOW, junto con Weeds de Showtime. Ella ejecutó la serie, que ayudó a poner Netflix en el mapa de la serie original y sigue siendo uno de sus espectáculos más populares.

Este es el avance de la nueva temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba