Doctor Who

John Barrowman responde a los rumores sobre su vuelta a Doctor Who

En las últimas semanas han circulado rumores de que un avance de la próxima undécima serie moderna de Doctor Who es inminente, con el nuevo metraje que supuestamente presentará las primeras aventuras de Jodie Whittaker y también traerá de vuelta a un personaje favorito del pasado del drama: el capitán interpretado por John Barrowman Jack Harkness

Un inmortal agente del tiempo del siglo 51 y agente de Torchwood, Harkness se despidió del Décimo Doctor ( David Tennant) en 2010 y de apariciones televisivas en general un año después, pero Barrowman hizo todo lo posible para mantener vivo al personaje en los años intermedios al hacer un spin-off de Torchwood en forma de comic y aventuras de audio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero, ¿podría volver a la serie principal? Bueno, es ciertamente posible: el nuevo productor de Doctor Who, Chris Chibnall, trabajó extensamente en Torchwood, por lo que tiene mucha familiaridad con el personaje, y Jack siempre fue una adición popular a la serie de modo que una vuelta ahora podría ser recibida por parte de los fans.

Aún así,  Barrowman  ha respondido a los rumores de una manera intrincadamente oblicua, sin descartarlos por completo o confirmarlos.

El actor ha publicado un enlace a lo que se comenta  con dos signos de interrogación, y si eso no es «intrigantemente oblicuo», no sabemos qué lo es. ¿Es una burla, una confusión falsa, una confusión real o un intento de dar alas a  la idea? Verdaderamente, un doble signo de puntuación puede generar el doble de preguntas que de respuestas, especialmente si, como en este caso, ambos puntos de puntuación son signos de interrogación.

De todos modos, parece que dentro de poco el misterio se revelará así que es mejor que los fans estén atentos a lo que podría lanzarse como avance de la nueva temporada de Doctor Who en breve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba