Noticias

ABC lanza nuevas promos de Designated Survivor, nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland

34521AED00000578-3596097-image-a-37_1463550965161

Designated Surviror thriller de David Guggenheim, protagonizado por Kiefer Sutherland, actor que encarnó a Jack Bauer en 24, se estrena el próximo 21 de Septiembre en ABC y de ella podéis ver ahora tres nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie,  Sutherland da vida a Tom Kirkman que asume el mando como presidente y debe afrontar una crisis muy peligrosa. Según reza la sinopsis oficial de la serie, el drama sigue a Kirkman, un miembro del gabinete inferior que inesperadamente se convierte en presidente después de un ataque devastador en Washington. Él tendrá que luchar para evitar que el país y su propia familia caiga en el caos, ya que se ve inmerso en una de las presidencias más difíciles de la historia.

Natascha McElhon, Maggie Q , Kal Penn , Adan Canto , Italia Ricci , LaMonica Garrett y Tanner Buchanan se unen al elenco en papeles secundarios. Jon Harmon Feldman está en conversaciones para ser un productor ejecutivo, en sustitución de Amy Harris. Guggenheim será productor ejecutivo, junto con Simon Kinberg, Mark Gordon, Nick Pepper, Suzan Bymel y Aditya Sood.

Estas son las nuevas promos de Designated Survivor:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba