Gotham

Fox lanza el primer trailer de Gotham

GOTHAM-TRAILER-02

Gotham es definitivamente una de las nuevas series que la cadena FOX prepara para el próximo otoño y quizás una de sus apuestas más fuertes, y sólidas, de los últimos años. Ahora podemos decirlo y comprobarlo gracias al lanzamiento del que es su primer trailer y al anuncio de que se ha hecho encargo de serie para ella con al menos 13 episodios para la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha aprovechado el estreno de 24: Live Another Day, ayer noche, para lanzar además el primer trailer de una serie que muchas esperan con ganas ya que en realidad puede ser considerada una precuela a las aventuras que en el futuro corresponderán al personaje de Batman y todo su universo de héroes y villanos en la popular ciudad a la que se hace referencia en el trailer.

De hecho al final del vídeo que tenéis tras el salto podemos ver a todos los personajes que se van presentando y a los que ya se identifica con los personajes de cómic que después serán en el futuro.

El trailer sirve además para comprobar como la trama de Gotham se centra en el personaje de James Gordon, al que da vida Ben McKenzie y como este parece estar aprendiendo cómo funciona el crímen en la ciudad que en el futuro va a dirigir, y de la mano del experimentado detective Harvey Bullock al que interpreta Donal Logue.

En el vídeo vemos además al joven Bruce Wayne, al que Gordon le promete encontrar al asesino de sus padres, pero también tenemos a otros personajes que serán precisamente los villanos a los que Gordon se acabará enfrentando como Fish Mooney: una sádica jefa mafiosa y propietaria de un club nocturno (interpretada por Jada Pinkett-Smith), Oswald Cobblepot: un psicópata de bajo nivel que trabaja para Mooney y que oculta su lujuria sádica por el poder detrás de un comportamiento exquisitamente educado (interpretado por Robin Lord Taylor), entre otros.

¿Preparados? Ahora sí, ya puedes disfrutar del primer trailer de Gotham:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba