Noticias

Primera imagen de los protagonista de Los Descendientes 3

Disney, ha puesto en marcha el rodaje de Descendants 3, tercera y última entrega de la popular serie de películas de televisión de Disney Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cómo revela esta primera imagen que se ha dado a conocer (arriba) los cuatro Villain Kids centrales (también conocidos como VK) – Cameron Boyce como Carlos (hijo de Cruella de Vil), Sofia Carson como Evie (hija de la Reina Malvada), Dove Cameron como Mal ( hija de Maléfica) y Booboo Stewart como Jay (hijo de Jafar): todos lucirán nuevos y llamativos atuendos.

Para aquellos que aún no se han convertido a la causa Descendants, la franquicia de fantasía musical tiene lugar en los Estados Unidos de Auradon, una nación próspera vigilada por versiones anteriores de Belle y Beast de La Bella y la Bestia, que guardan la paz al desterrar a los villanos a un Isla mágica de los perdidos. Sin embargo, a cuatro hijos de dichos villanos se les da una oportunidad de redención cuando son seleccionados para vivir en Auradon y demuestran que pueden ser buenos cuando se los separa de la mala influencia de sus padres. La primera película (dirigida por el director de High School Musical, Kenny Ortega, quien vuelve a ser director) se convirtió en un éxito sorpresa para Disney Channel en 2015, generando una secuela, productos derivados y montones de productos relacionados.

Otros VK en el elenco incluyen a China Anne McClain como la hija de Ursula Uma, Thomas Doherty como el hijo del Capitán Garfio Harry, Dylan Playfair como el hijo de Gaston Gil y Anna Cathcart como la hija de Drizella, Dizzy. Y los Auradonians de vuelta para la tercera película incluyen a Mitchell Hope como Bestia y el hijo de Belle King Ben, Sarah Jeffery como Prince Phillip y la hija de la Bella Durmiente Audrey, Jedidiah Goodacre como Prince Charming y el hijo de Cinderella Chad, Zachary Gibson como Doug, Brenna D’Amico, como la hija de Hada Madrina, Jane, Judith Maxie como la madre de la Bella Durmiente, la Reina Leah, Dan Payne como Bestia, Keegan Connor Tracy como Belle y Melanie Paxson como la Hada Madrina.

Entre las caras nuevas: Cheyenne Jackson como el villano Hades, Jadah Marie como la hija del Dr. Facilier Celia, Jamal Sims como el Dr. Facilier, y Christian Convery y Luke Roessler en dos roles como Smeaky y Squirmy, los hijos gemelos de Smee.

Descendants 3 se estrenará el próximo verano.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba