Noticias

Doom Patrol: Comienza la búsqueda de un actor que encarne a Cyborg en la serie de DC Universe

Doom Patrol, serie del nuevo servicio streaming DC Universe parece haber comenzado a buscar a sus protagonistas. Se ha dado a conocer la prueba de tres actores para el papel de Cyborg, se trata de Roderick Lawrence , Buom Tihngang y Michael Xavier .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además del material, se rumorea que tal vez la presencia de Cyborg en la serie,  pone en riesgo la película en solitario del personaje. Se sabe que el universo DC no suele dejar que sus personajes de cine tengan demasiada (o ninguna) presencia en televisión, de modo que el hecho de que hayan dado «luz verde» a que Cyborg sea parte de Doom Patrol puede significar un cambio para el personaje en el cine. Pero hay que destacar que esto no es un problema para el personaje de Flash, que es interpretado en la televisión por Grant Gustin y en la película de Ezra Miller .

Doom Patrol será una continuación de Titans, que también será transmitida por el DC Universe y presentará al supergrupo: Bruno Bichir ( Absentia ) como Niles Caulder; April Bowlby ( Two and a Half Man ) como la Mujer elástica; Jake Michaels como el hombre-robot; y Dwain Murphy será el hombre-negativo. 

Al igual que los Jóvenes Titans , Doom Patrol será producida por Greg Berlanti , productor de las series del Arrowverse , con guión de Jeremy Carver ( Supernatural ). Geoff Johns , presidente de entretenimiento de DC, también estará involucrado en la producción ejecutiva de la serie

Estos son los vídeos de los actores que han hecho la prueba para Cyborg:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba