Bolsamanía

Freeform anuncia fecha de estreno para los episodios finales de Young & Hungry

¿Estás listo para decir adiós a Young & Hungry? Recientemente, Freeform anunció la fecha de estreno de los episodios finales de la serie de televisión.

Actualmente en su quinta y última temporada, la serie se centra en la bloguera de alimentos, Gabi Diamond (Emily Osment), que se convierte en la chef personal del acaudalado empresario de tecnología Josh Xander Kaminski (Jonathan Sadowski). El elenco también incluye a Aimee Carrero, Kym Whitley, Rex Lee y Bryan Safi.

Los últimos episodios de Young & Hungry comienzan en Freeform el 20 de junio.

La última temporada ve a Gabi y Josh felizmente juntos y enamorados, pero ahora navegan su nuevo estatus como una pareja hecha y derecha. Mientras tanto, el resto del personal de Josh, Yolanda y Elliot, están lidiando con el cambio en la dinámica de trabajo con Gabi como la “mujer de la casa”. Sofía, la mejor amiga de Gabi, que comienza a sentirse como una tercera rueda con la nueva pareja. se embarca en su propio camino para encontrar el amor.

En el primer episodio, “Young & Downton Gabi”, Gabi y Josh se deleitan con su nuevo estatus como pareja oficial, pero Elliot y Yolanda están preocupadas sobre cómo su vida laboral cambiará ahora que Gabi es la “dama de la casa”. Tratando de hacer las cosas menos incómodas, Gabi le pide a Josh que pase más tiempo en su apartamento, pero Josh se horroriza cuando se entera de lo desordenada que es Gabi.

En el segundo episodio, “Young & Third Wheel”, Josh decide emparejar a Sofia con alguien, con la esperanza de que sea menos de una tercera rueda en su relación con Gabi. Pero cuando Sofía se lleva bien con el dentista de Josh, Gabi no está tan segura de que sea la correcta para su amigo. Mientras tanto, Elliot recurre a Yolanda en busca de ayuda para reavivar la chispa entre él y Alan. Bryan Safi, Lainie Kazan y Tim Rock son estrellas invitadas.

Escrito por | 3 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El creador de la comedia Young & Hungry, David Holden habló con TVInsider sobre el
José Moreno Brooks (Telenovela) ha firmado para papel recurrente en la serie de comedia original
Freeform ha optado por no continuar con su proyectado spin-off a partir de Young &
La cadena Freeform anunciaba ayer que entre sus novedades en desarrollo para la temporada 2016-2017,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta