Noticias

El director del piloto de Snowpiercer se niega a volver a grabar unas escenas por diferencias creativas con el nuevo showrunner

Scott Derrickson, quien dirigió el piloto de Snowpiercer, se ha negado a regresar para volver a grabar varias escenas  de la serie TNT por diferencias creativas con el showrunner Graeme Mason.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El guión piloto de TV de Snowpiercer de 72 páginas escrito por @Josh_Friedman es el mejor que jamás haya leído», Derrickson tuiteó auer viernes. «El piloto de largometraje que realicé a partir de ese guión puede ser mi mejor trabajo. El nuevo showrunner tiene una visión radicalmente diferente para el espectáculo. Estoy renunciando a mi opción de dirigir tomas nuevas «.

Friedman salió de Snowpiercer como productor ejecutivo y showrunner en enero y fue reemplazado por el co-creador de Orphan Black, Mason. Las diferencias creativas fueron culpadas por la división de Friedman con el espectáculo.

Derrickson es conocido por dirigir las películas Doctor Strange y The Day The Earth Stood Still, entre otras.

Basada en la aclamada película de 2013 de Bong Joon-ho, Snowpiercer se desarrolla siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en constante movimiento que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se cuestionan en la adaptación televisiva. Jennifer Connelly y Daveed Diggs son las estrellas. El elenco también incluye a Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba