Noticias

FOX anuncia fecha de regreso de Ghosted

Ghosted…¿vive?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia protagonizada por Adam Scott y Craig Robinson, que se emitió por última vez en Fox en enero, reanudará la Temporada 1 el domingo 10 de junio, y se emitirán nuevos episodios a las 20:30 y a las 21:30. El programa se emitirá los domingos a las 21:30 hasta el 24 de junio. (Todavía no se sabe cuándo se emitirán los tres episodios restantes del programa).

Por lo visto, la sitcom de primer año no ha sido cancelada, ni ha sido renovada, a pesar de estar supuestamente muerta.

Ghosted obtuvo números respetables cuando se estrenó el otoño pasado, pero Fox, insatisfecha con la dirección creativa del espectáculo, trajo a Paul Lieberstein (The Office) para reemplazar a Kevin Etten como showrunner a mitad de la temporada 1. Las entregas de Lieberstein estaban listas para comenzar a transmitirse en marzo, hasta que Fox hizo un cambio de horario de último minuto y retrasó su regreso en favor de Brooklyn Nine-Nine (que desde entonces ha sido cancelada en Fox, y luego resucitó en NBC).

La comedia está protagonizada por Scott y Robinson como un ex profesor de astrofísica y policía de un centro comercial, respectivamente, que se asocian para investigar la actividad paranormal. El elenco también incluye a Ally Walker, Amber Stevens West, que se ha trasladado a la próxima comedia de CBS, Happy Together, y Adeel Akhtar, como miembros de la agencia gubernamental secreta The Bureau Underground.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba