Noticias

La estrella de Stranger Things Finn Wolfhard y Cameron Boyce de Los Descendientes despiden a su agente tras acusaciones de agresiones sexuales

wolfhard-boyce

El actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, de 14 años, y Cameron Boyce de Los Descendientes, de 18 años, han decidido dejar la Agencia para las Artes Escénicas (APA) y despidió a su agente Tyler Grasham. La decisión se tomó después de que se acusara a Grasham de agredir sexualmente a jóvenes aspirantes a actores masculinos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor convertido en cineasta Blaise Godbe Lipman, cuyos créditos de actuación incluyen The Office, Weeds, CSI: NY y Hawaii 5-0 estuvo entre las presuntas víctimas de Grasham. En respuesta al movimiento de redes sociales «#MeToo» de Alyssa Milano, compartió a principios de esta semana en Facebook su propia historia de agresión sexual.

Sin nombrar a su abusador, Lipman escribió: «Tuvimos un almuerzo de negocios para discutir la representación [potencial]. Él me pidió un trago. Dije que tenía 17 años. Me dijo que no fuera grosero, esto es un negocio, así es como las cosas están hechas. No lo supe mejor. Me emborrachó, etc. etc. etc. UN CLICHE MUY USADO … Sigue en la APA representando toneladas de jóvenes talentos, usando una posición de poder para coaccionar a los jóvenes. Harvey] Weinstein, todos lo saben «.

Después de su publicación, Lipman recibió un «toque» por Grasham en Facebooksiendo el punto de inflexión para que Lipman decidiera exponer al agente. «¿Su agresivo pasivo fue agresivo? ¿Un abusador se dio a conocer, con una amenaza silenciosa? Una admisión de culpabilidad con una sonrisa, ‘solo pruébame’? No lo sé y no me importa. Me ha parecido asqueroso», escribió Lipman. en su segundo mensaje

«El ‘toque’ me recordó el acoso de Tyler después de la dura prueba», continuó. «Me dijo que nunca trabajaría en este negocio. Quería que sus amigos me llamaran y me regañaran. No hice nada en ese momento. Era joven y deseaba desesperadamente la aceptación dentro de mi industria. Sus amenazas se sentían muy reales. Aunque mi reacción inicial ayer y hoy fue no hacer esto sobre mí, no hay mejor momento. Tyler Grasham todavía está trabajando en APA, donde ha estado representando a niños y adolescentes durante los últimos diez años desde que esto sucedió «.

Después de las acusaciones de agresión sexual, la agencia declaró, «APA toma estas acusaciones extremadamente en serio y está investigando este asunto». Tyler Grasham se encuentra actualmente fuera de la compañía. Finn Wolfhard aún no ha firmado con una nueva agencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba