Bolsamanía

Jennifer Lopez explica porque no volverá a protagonizar más series de televisión (de moment0)

Jennifer Lopez no tiene planes de regresar a la televisión una vez que finalice Shades of Blue.

La tercera y última temporada del espectáculo, que también protagoniza Ray Liotta, finaliza este verano, y aunque Lopez está orgullosa del espectáculo, admitió ante The Hollywood Reporter que está contenta por el descanso, ya que las exigencias del drama eran una poco abrumadoras a veces.

Cuando se le preguntó si haría otra serie, respondió: “No para televisión, quizás algo limitado para Netflix o algo así como solo 10 episodios. Es difícil. Y sé que exige horas, pero me ha dado miedo. La primera semana de rodaje, Recuerdo haber pensado: “¿Cómo voy a hacer esto por un año o dos años?”

Cuando se le preguntó si estaba orgullosa de la serie, en la que interpretó a la detective Harlee Santos, agregó: “Mi medida de éxito es: ‘¿Hicimos un gran espectáculo?’ Y lo hicimos. Estaba más preocupada por la cantidad de tiempo que tomaría. Un drama de una hora es el concierto más difícil en el mundo del espectáculo “.

La cantante y actriz tiene una serie de proyectos sobre la marcha, incluida su residencia en Las Vegas, su carrera musical y su papel de juez en el concurso World of Dance. Ella admite que le hubiera encantado hacer más episodios de Shades of Blue, pero su agenda no lo permitió.

“Estos son todos los proyectos que queremos hacer, solo se trata de encontrar tiempo. Me hubiera encantado haber hecho Shades durante algunos años más, pero no puedo. La residencia en Las Vegas, que he hecho durante tres años, quiere otro año más, pero necesito un año libre.”

“Tengo dos hijos hermosos, este novio increíble con sus dos hijos, y solo estamos tratando de encontrar el tiempo. He estado trabajando sin parar desde el 1 de enero. ¡Sin escalas!”

Lopez, que tiene dos gemelos de 10 años, Max y Emme, de su matrimonio con Marc Anthony, actualmente está saliendo con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Escrito por | 2 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shades of Blue | Etiquetas: ,
El creador de Shades of Blue, Adi Hasak, se ha unido a Red Arrow Studios
A Jennifer López le costó despedirse de su serie de televisión Shades of Blue durante
Jennifer Lopez ha ofrecido a los fans la oportunidad de poder tener las prendas que
Jennifer Lopez ha revelado que "fácilmente" podría haber hecho más temporadas del drama policial Shades
Ray Liotta se sorprendió por la cancelación de su éxito televisivo Shades of Blue, porque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta