Blue Bloods

El reparto de Blue Bloods habla sobre la salida de uno de sus protagonistas durante la octava temporada

105583_0041b

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los espectadores de Blue Bloods todavía están recuperándose desde el estreno de esta temporada, donde a mitad del episodio, se reveló que la esposa de Danny Reagan había fallecido, meses antes, en un accidente relacionado con el trabajo.

«La muerte de Linda no fue tu culpa. Ella estaba haciendo su trabajo [como enfermera]. Murió haciendo lo que amaba «, anotó la terapeuta Dra. Dawson, tratando de aliviar la sensación de culpa de Danny. «Murió en un accidente de helicóptero, transportando a su paciente».

Y así, la escena fue mostrada para revelar una verdad que nadie esperaba, y que, de ser necesario, muchos hubieran preferido verla en la pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero según lo confirmado desde el evento de la serie durante el PaleyLive NY el lunes, la actriz Amy Carlson optó por abandonar la serie después de siete temporadas, una decisión que, aunque lamentada, ha «reiniciado» el interés por la serie de CBS.

«Lo que creo que ha hecho es abrir una nueva botella de historias,» ha declarado Bridget Moynihan, quien interpreta a Erin. «Sé que es triste ver a alguien irse, pero ha vuelto a encender algunos jugos hermosos y creativos».

La pareja de Danny desde hace mucho tiempo, la detective Maria Baez (interpretada por Marisa Ramírez), está entre los que (¡intentarán!) apoyar a Danny durante esta difícil transición. «Dicen que cuando los detectives trabajan tan estrechamente juntos como compañeros, es como si estuvieran casi casados», señaló Ramírez. «Así que tuvo el apoyo de su esposa y ahora necesita el apoyo de su compañera, pero veremos si lo toma, porque es muy, muy terco».

En cuanto a las diversas formas en las que el público reaccionó a la muerte fuera de la pantalla, Moynihan se complació al escuchar que al menos algunas personas apreciaban el impacto del giro dramático, y no filtrado en un mundo lleno de noticias de entretenimiento. «Es agradable escuchar esa perspectiva», dijo ella, «porque nunca se sabe cómo van a recibir las personas una muerte repentina».

Dicho esto, tiene que sentirse un poco extraño tener un lugar menos en la cena familiar semanal de los Reagan. «Amy tomó la decisión de irse, pero la adoramos», compartió Sami Gayle, que interpreta a Nicky. «Estamos muy tristes, se fue».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba