Noticias

The Perfectionists responderá en su primer episodio el motivo por el que Alison deja a Emily

Antes de que Alison pueda comenzar su nueva vida en Oregón con Pretty Little Liars: The Perfectionists, necesita despedirse de la anterior en Rosewood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo spin-off de Freeform (que todavía no ha anunciado fecha de estreno) encontrará al personaje de Sasha Pieterse mudándose a la misteriosa ciudad de Beacon Heights, provocando que los fans de la serie para padres se pregunten qué pasará con Emily Fields (interpretada por Shay Mitchell) y sus hijas gemelas que conocimos en el final de Pretty Little Liars.

Afortunadamente, la productora ejecutiva Marlene King promete que, a diferencia de las identidades de «A», «AD», etc., los fans no tendrán que esperar una respuesta a esta pregunta en particular.

«Aprendes en el piloto por qué Alison está allí, y qué está pasando con ella y Emily», King explica  a TVLine, y agrega que también sabremos «por qué Mona dejó su tienda de muñecas en Francia». ( PLL terminó con Mona manteniendo a Alex y Mary Drake como muñecas vivientes en una prisión francesa de mueñecas  de su propio diseño.)

Cuando se ha tratado de cerrar la brecha entre PLL y The Perfectionists, King dice que fue mucho más fácil trazar el camino de Mona que el dee Alison: «La dejamos muy feliz con Emily y los gemelos, pero justificar por qué ella dejaría eso atrás para venir a Beacon Heights merecía mucha más conversación «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba