Noticias

Actualizado: ¿Quién será el patriarca en 90210?

robestes.jpg

Ayer os avanzamos la que es primera imagen oficial de 90210,el spin-off de la serie Sensación de Vivir y que la cadena The CW dio a conocer esta semana en sus upfrnt. La verdad es que el reparto de la serie parece estar completado pero quizás uno de los papeles más importantes quede todavía por designar…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablamos como no del patriarca de los Mills, familía protagonista en la serie y que además podría decirse que es el «culpable» de que la familia regrese a Beverly Hills donde el Harry Mills se crió…

Pero, que actor interpretará al padre de los Mills? no se sabe todavía aunque al parecer todo apunta a que será Robert Estes el elegido.Estes aparecía hasta hace poco en la ya cancelada serie de la ABC Women´s Murder club por lo que en un principio estaría libre para 90210.

Además el actor también apareció en los comienzos de Melrose Place que recordemos fue otro spin-off derivado a raiz de Sensación de vivir por lo que la idea no sería tan descabellada teniendo en cuenta que otros intérpretes de la vieja serie estarán en la nueva.

Sea como sea se espera que el fichaje se confirme o se desmienta en breve ya que en parte la serie no es que corra prisa pero debería anunciar ya el actor elegido para estar a punto para el otoño que es cuando está previsto que se estrene 90210.

ACTUALIZACIÓN: Según se ha confirmado el papel de padre en 90210 estará interpretado por Rob Estes por lo que el rumor se desvanece y se hace realidad al respecto de la noticia publicada.

Vía Tv Guide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba